Hay historias humanas que emocionan, sobre todo cuando hay maquinas, hay ruedas de por medio. Don Osvaldo, un agricultor de Graneros, siempre fue un amante de los autos, de los tractores y de las motos.

Ya, a sus 93 años, le buscaba como restaurar algunos de sus vehículos, una cuatrimotor Kawasaki Prairie de 2002 y un Tractor Fiat 400 de 1962. En su búsqueda llegó donde nuestro amigo Bastian, el «Huaso Mecánico» que tras unos meses de trabajo, logró restaurar por completo el tractor, haciendo un trabajo de motor, chapa y pintura espectacular.

«Además la moto estaba guardada hace unos cinco años sin poder arreglarla, la restauré completa y anda excelente, además de un tractor Fiat 400 que lo había comprado nuevo hace como 50 años, Se los dejé como nuevos». agrega.

Actualmente don Osvaldo tiene 93 años y anda en su cuatrimoto Kawasaki Prairie 360 todos los días. «Le vieran la cara cuando le fui a dejar sus «juguetes» restaurados. Andaba como cabro chico probándolos por rodos lados. Se alegra mucho cuando me ve por el valor sentimental de haberle recuperado sus vehículos y darles nuevamente vida. Es impresionante el efecto que tiene en las personas», Actualmente don Osvaldo vive en un campo de Cerezos cerca de Graneros, Rancagua.























