• Latest
MV Agusta F4 RC 2017: Se renueva una de las más radicales

MV Agusta F4 RC 2017: Se renueva una de las más radicales

22 octubre, 2016
SoloRuedas – Los 90s para un viaje lleno de recuerdos, Vol.1

SoloRuedas – Los 90s para un viaje lleno de recuerdos, Vol.2

31 julio, 2023
Volvo S70 T5R 1997 – Sueco súperpoderoso

Volvo S70 T5R 1997 – Sueco súperpoderoso

31 julio, 2023
SoloRuedas – Los 90s para un viaje lleno de recuerdos, Vol.1

SoloRuedas – Los 90s para un viaje lleno de recuerdos, Vol.1

31 julio, 2023
SoloRuedas – Los 80s para un viaje lleno de recuerdos, Vol.2

SoloRuedas – Los 80s para un viaje lleno de recuerdos, Vol.2

17 julio, 2023
Historia del Automóvil, Parte I (1886-1930)

Historia del Automóvil, Parte I (1886-1930)

17 julio, 2023
Honda Pilot 2023 – Más agresiva, más conectada

Honda Pilot 2023 – Más agresiva, más conectada

17 julio, 2023
SoloRuedas – Los 80s para un viaje lleno de recuerdos, Vol.1

SoloRuedas – Los 80s para un viaje lleno de recuerdos, Vol.1

17 julio, 2023
SoloRuedas – Rock And Rock de los 50s y 60s para los nostálgicos

SoloRuedas – Rock And Rock de los 50s y 60s para los nostálgicos

17 julio, 2023
Dodge Coronet 1950 – Para las familias de la PostGuerra

Dodge Coronet 1950 – Para las familias de la PostGuerra

7 julio, 2023
Ford Falcon Station 1961 – El unicornio azul

Ford Falcon Station 1961 – El unicornio azul

5 julio, 2023
Advertisement
Motos y Autos
  • home
  • Test Drive
  • Lanzamientos
  • Novedades
  • Noticias
  • MotoTV
Motos y Autos
  • home
  • Test Drive
  • Lanzamientos
  • Novedades
  • Noticias
  • MotoTV
Motos y Autos
No Result
View All Result
Home Lanzamientos

MV Agusta F4 RC 2017: Se renueva una de las más radicales

Mauricio Carvallo by Mauricio Carvallo
22 octubre, 2016
in Lanzamientos, Motos, Noticias, Videos
0 0
0
MV Agusta F4 RC 2017: Se renueva una de las más radicales
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

[jpshare]

La potencia y deportividad llevaba al extremo, así podríamos definir a la notable MV Agusta F4 RC 2017. YH en esta versión 2017 se mantiene como una dos ruedas muy sofisticada. El motor de cuatro cilindros en línea es de carrera corta (79 x 50,9 mm) y sube hasta las 13.600 rpm para alcanzar la elevada cifra de 205 CV, aunque esta potencia se incrementa hasta los 212 CV con el nuevo kit racing, que incluye un computador especial y un nuevo escape, lo que representa la gran novedad que tiene para este año.

La RC usa el conocido sistema MVICS 2.0 (Motor & Vehicle Integrated Control System) y Ride-By-Wire integral. Dispone de cuatro mapas de motor, con regulación de par motor, freno motor, respuesta, sensibilidad del acelerador y limitador de revoluciones. El cambio electrónico EAS 2.0 es un sistema propio de quickshifter, o cambio asistido.

mv_agusta-f4-rc-2017-4

El uso exhaustivo de magnesio y la tornillería de titanio (exclusiva de la RC), como las llantas, de aluminio forjado, permiten reducir notablemente el peso final. Las suspensiones no varían, siendo las excelentes horquilla invertida Öhlins NIX 30 con tratamiento TiN en las barras, delante y el amortiguador Öhlins TTX 36 detrás, ambas multiajustables.

Y en cuanto a los frenos, éstos son unos discos Brembo de 320 mm, con pinzas radiales GP y bomba también radial. El ABS es el nuevo Bosch 9 Plus, con RLM (Rear wheel Lift-up Mitigation), que limita el levantamiento de la parte trasera al frenar fuerte. De la RC tan solo se fabricarán 250 unidades, a un precio cercano a los 37.000 euros, unos CLP $27 millones.

Fuente: Solomoto.es

Tags: destacadoMV Agusta F4 RC 2017
ShareTweetShare
Previous Post

Isis Carreño piensa en el motociclismo europeo y se suma oficialmente a los colores de Yamaha

Next Post

GP de Australia 2016 de MotoGP: Tras la caída de Marc Márquez, Cal Crutchlow logra un importante triunfo

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Test Drive

Volmark Langes 2023 – Familia que permanece unida…
Bicicletas Eléctricas

Volmark Langes 2023 – Familia que permanece unida…

26 mayo, 2023
Voltera R6 2023 – Generando ganancias con cero emisiones
Test Drive

Voltera R6 2023 – Generando ganancias con cero emisiones

23 mayo, 2023
BMW 118i M Sport SE 2023 – Equilibrio dinámico perfecto
Test Drive

BMW 118i M Sport SE 2023 – Equilibrio dinámico perfecto

23 mayo, 2023
Volmark Kassel 2023 – Pedaleo premium
Bicicletas Eléctricas

Volmark Kassel 2023 – Pedaleo premium

1 febrero, 2023

Categories

  • Autos Clásicos
  • Bicicletas Eléctricas
  • Camionetas
  • Consejos Rutamotos
  • Cuatrimotos
  • Curiosidades
  • Dakar 2017
  • Datos
  • Eventos
  • Lanzamientos
  • Mercado
  • Moto GP
  • Motociclismo
  • Motorsport
  • Motos
  • Motos clásicas
  • Música
  • Neumáticos
  • Noticias
  • Novedades
  • Recuperados
  • Restauración
  • Rutas de Chile
  • SERNAC
  • Sin categoría
  • Tecnología
  • Tecnomovilidad
  • Test Drive
  • Test Drive Autos
  • Videos

Site Links

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

About

We bring you the best Premium WordPress Themes that perfect for news, magazine, personal blog, etc. Check our landing page for details.

© 2023 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • Home
    • Home Layout 1
    • Home Layout 2
    • Home Layout 3
  • Categories
    • Review
    • News
    • Test Drive
    • Comparison
    • Modification
    • Video
  • Brands
    • Ford
    • Audi
    • Bentley
    • Honda
    • Jaguar
    • Lamborghini
    • Lexus
    • Mazda
  • Pages
    • Article
    • Category
    • Author
  • Contact

© 2023 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In